viernes, 21 de enero de 2011

Fiebre de Carnaval

Carnaval Encarnaceno.

Hoy por hoy, ya posee fama mundial el Carnaval Encarnaceno, pues no solo vienen de todo el país miles de simpatizantes, sino también del exterior, especialmente de la Argentina, Brazil, Chile, y de otros puntos más lejanos.

  Muchos consideran actualmente al Carnaval Encarnaceno, como la mayor atracción turística de la ciudad de Encarnación, pues según las estadísticas cerca de 30.000 turistas visitan la "Perla del Sur", cifra mayor que supera al Rally de Itapúa (CODASUR). Pero no solo es movimiento de gente, sino también de todo lo que ello comprende, como ser hotelería, gastronomía, entre otros.

Fechas. Se tienen fijadas las siguientes:

  • Inicio el viernes 4 de febrero de 2011, y sábado 5.
  • 2ª ronda el 11 y 12;
  • 3º ronda el 18 y 19; y
  • finaliza el 25 y 26 de febrero.
Lugar. Si bien mucho se procuró para conseguir el sambódromo propio, todavía ello quedará pendiente hasta el siguiente año. Mientras tanto, se realizará en el mismo lugar de siempre, es decir sobre la Avenida Gaspar Rodríguez de Francia, en el centro mismo de la ciudad de Encarnación

  Habrán como cada año, comparsas de los Clubes Pettirossi, 22 de Setiembre, San Juan, Nacional y el Club Universal. Además se inscribieron 5 carrozas de barrios y 4 carrozas de clubes . El Rey Momo, nuevamente, en esta edición será el señor Ernesto "Papacho" Giménez.

  No te pierdas la oportunidad de participar de los Carnavales Encarnacenos 2011.

  Más información en www.carnaval.com.py

 

 


 

A través de Tu Propio Lote.com podés vender, comprar o alquilar, de forma fácil, barata y rápida.

Website: www.tupropiolote.com | Contáctenos
Encarnación, Paraguay