miércoles, 3 de noviembre de 2010

Internet WiFi en la Costanera "Padre Bolik"

   Ya está funcionando actualmente la conexión inalámbrica a Internet, también conocida como WiFi en la Costanera de "Padre Bolik" de nuestra ciudad.
 
    El proyecto fue denominado "Paraguay-Paraguay", y surge de una propuesta de la Entidad Binacional Yacyretá, y el apoyo de otras empresas nacionales.
 
      El objetivo es facilitar a la ciudadanía la gratuidad del servicio de Internet para que se comuniquen con sus familiares que residen en el exterior. La primera experiencia se podrá vivir en la costanera de la ciudad de Encarnación en el tramo conocido como "Padre Bolik", donde ya fue habilitado el sistema wi-fi (conexión inalámbrica a Internet).
 
     La "Costanera Digital" de Encarnación busca el desarrollo y la consolidación de la sociedad de la información.

 


Mi Encarnación


Clasificados:

  •         Alquilamos para los Carnavales Encarnacenos viviendas, por noche, con todas las comodidades básicas, como luz, agua, Internet, baños privados, estacionamiento y piscinas. Realice su reserva con anticipación. Más info o escríbanos.


  • Visite con TURIPAR las Reducciones Jesuíticas y el Centro de Interpretación Astronómica "Buenaventura Suárez". Más info o escríbanos.