miércoles, 2 de marzo de 2011

Afectados de la EBY cierran el Puente Internacional

Puente Internacional     Nuevamente, a raíz de la falta de atención a los reclamos de varios sectores afectados, éstos han decidido ejercer mayor presión a los gobernantes de turno, a través del cierre intermitente del cruce por el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz.

    Ex empleados de comercios de la ex zona baja de Encarnación se movilizan en reclamo del pago de las indemnizaciones prometidas por funcionarios de la Binacional. Pero no habiendo mayor respuesta, bloquean el acceso al puente internacional más arriba indicado.

"Nos despidieron injustamente y no nos hacen caso para no pagarnos" aseguró Eduardo Rojas, quien es uno de los dirigentes principales, agregando que son más de cuatrocientas personas las que se movilizan este miércoles, 02 de marzo en Encarnación, para mostrar su descontento con lo poco que se hizo en pro de sus reclamos.

       La Entidad Binacional Yacyretá se comprometió a pagar unos 2.000 dólares estadounidenses por cada empleado que trabajaba en la zona baja de la capital itapuense, zona que quedó anegada con el embalse de la represa propiedad del Estado paraguayo y del argentino.   

 

Encarnación, Itapúa, Paraguay.


A través de  podés vender, comprar o alquilar, de forma fácil, barata y rápida.

Website: www.tupropiolote.com
Contáctenos:
administrador@tupropiolote.com
Encarnación, Paraguay