lunes, 23 de enero de 2012

Playa San José

Reciéntemente, se inauguró la "Playa San José", en nuestra querida ciudad de Encarnación, Paraguay. La alegría es total, y se demuestra con la concurrencia masiva, todos los días, de las personas que quieren disfrutar de la playa, sol, el agua hermosa, y en fin, el verano nunca ha estado mejor. 





Al hablar de playa, sol, arena y agua, no podemos dejar de mencionar a las hermosas bellezas que en bikini se muestran al rey sol. 

Muchas promociones se realizan, eventos y espectáculos. Uno de ellos, fue justamente la exposición de estos vehículos de competición.





Tampoco faltan los desafortunados.
Por un lado, varias personas se ahogaron, dado que no consideraron el peligro del Río Paraná. Otros, por su parte, cayeron al río, pero con vehículo y todo. Este es el caso de una Toyota Hilux, tipo Surf, que fue a parar a la orilla del Río Paraná, luego de varios vuelcos.

Recomendaciones:
  • Cuidemos lo que es nuestro.
  • Valoremos lo nuestro.
  • No ensuciemos la playa.
  • No llevar botellas de vidrio.
  • Disfrutar, es nuestro, es gratis y es bello.

Increíble: +28.000 personas cruzan el Puente

Esta información no es nueva. Desde hace un tiempo se conoce que el tránsito vecinal entre la ciudad de Encarnación (Paraguay) y la de Posadas (Argentina) es muy afluente. Así, el movimiento promedio es de cerca de 15.000 personas por día.
 
Ahora, dadas la mayor consolidación del Circuito Comercial, los atractivos turísticos, como la costanera y la Playa San José, entre otras miles de circunstancias, hacen que el tránsito llegue a unas 28.000 cruce de personas, por día.
 
Para cruzar al lado argentido, se forma -evidentemente- una larga cola, que se mueve de acuerdo a la habilitación de todas las casillas de control. En total existen cuatro (4) casillas, que no siempre están todas habilitadas, en especial los fines de semana, donde como mucho, solo se habilitan dos o tres. No obstante, el control Aduanero es muy efectivo y rápido.
 
Puente Internacional San Roque

Venta de inmuebles en:

 www.tupropiolote.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jueves, 19 de enero de 2012

Carnavales encarnacenos 2012

Carnaval
Encarnación 2012

Como todos los años, en la Ciudad de Encarnación, Paraguay, se realizarán los tradicionales "Carnales Encarnacenos", edición 2012.

Los días establecidos por la comisión del carnaval son el viernes 27 y sábado 28 de enero. Luego, los siguientes fines de semana del mes de febrero, es decir, los días 3, 4, 10, 11, 17 y 18.




Para los que conocieron la ciudad de Encarnación, hace unos años, y dejaron de venir, se toparan con grandes sorpresas, es más, no reconocerán la ciudad. Aquellos que el año pasado nada más estuvieron por las calles de la ciudad, también notarán las grandes diferencias existentes. Y para los que vienen por primera vez, caerán del asombro.